Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Avalia facilitará la financiación de los nuevos franquiciados de Supermercados Simply

La entidad financiera pública se compromete con el grupo de distribución a respaldar a los emprendedores que quieran poner marcha nuevos establecimientos en Aragón

 

   Zaragoza, 11 de julio de 2014. El presidente de Avalia Aragón S.G.R., Antonio Casao, y el director general de Supermercados Simply, Enrique Garay han acordado que la entidad financiera pública estudie y, en su caso, sancione operaciones de aval solicitadas por aquellos pequeños y medianos empresarios que quieran poner en marcha una franquicia de Supermercados Simply en Aragón y necesiten este apoyo financiero. Ambas entidades pretenden facilitar el acceso al negocio de la franquicia a aquellos empresarios que cuentan con un proyecto viable de implantación de un supermercado y que desean adherirse a esta red comercial.

   La sociedad pública Avalia Aragón se ha comprometido a facilitar el otorgamiento de avales que sirvan para favorecer el crédito ante otras instituciones financieras. Entre las operaciones susceptibles de recibir esta garantía se incluyen los avales para el suministro de mercancías por parte de proveedores.

   El presidente de la entidad financiera -adscrita a la Corporación Empresarial Pública de Aragón-, Antonio Casao, ha expuesto que “el nuevo concepto de negocio desarrollado por Simply, al apostar de forma decidida por la figura de la franquicia como un modelo de negocio rentable e innovador, está contribuyendo de forma constante y sostenida a generar un empleo estable en nuestra Comunidad, suponiendo a la vez una gran oportunidad empresarial para emprendedores y profesionales del comercio”. Por esta razón, y teniendo en cuenta que “la misión de Avalia es de ser una empresa de referencia para la financiación de las pymes y emprendedores, la sociedad pública colaborará con la compañía en el  estudio y sanción de la financiación que, sus potenciales franquiciados, puedan precisar para la apertura de nuevos centros bajo la franquicia”.

   Por su parte, el director general de Supermercados Simply, Enrique Garay ha explicado que esta línea de negocio desarrollada por Supermercados Simply  “supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio que quieran adherirse a una enseña de reconocido prestigio. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión eficaz y competitiva”. En la actualidad, Simply cuenta con 45 supermercados franquiciados en Aragón. En todo el país son 135 los supermercados franquiciados. Un total  de 22 de ellos se han inaugurado este mismo año.

 

www.avaliasgr.com

www.simply.es

franquicias.simply.es