Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Auchan, un Grupo internacional

Confianza, compartir, progresar son los valores que marcan la impronta de un grupo empresarial donde la principal riqueza son las personas: el Grupo Auchan.

Auchan se define como una federación de empresas autónomas, responsables y sostenibles, que se desarrollan en torno a una razón de ser: mejorar cada día el poder de compra y la calidad de vida del mayor número posible de clientes con colaboradores responsables, profesionales, apasionados y considerados. La actividad de Auchan está organizada en 5 actividades: hipermercados, supermercados, inmobiliaria, banca y comercio electrónico. Los supermercados del Grupo Auchan se encuentran presentes en 6 países: en Francia, Italia, España y Polonia (bajo la enseña Simply) en Rusia (bajo la enseña ATAK) y en Túnez (en partenariado).

Simply es ante todo un supermercado especialista en producto fresco, adaptado a la evolución de la sociedad y que pone en valor la buena alimentación. Los universos de colores facilitan el trayecto del cliente por el supermercado. Es una tienda confortable y moderna, que gracias a sus colaboradores formados especialmente para acoger al consumidor, crean una verdadera proximidad con sus clientes. El supermercado Simply renueva cada año sus animaciones y operaciones promocionales. Con sus marcas de distribuidor Auchan y Simply y su ventajoso programa de fidelidad, Simply practica una política tarifaria competitiva: una respuesta eficaz a la principal preocupación de sus clientes.

A través de sus diferentes actividades y sus más de 150 oficios, los efectivos del Grupo Auchan en todo el mundo se elevan a 287.000 colaboradores, de los cuales el 40% en Europa Occidental y el 60% en el resto de países. Fiel a sus valores el Grupo Auchan cuenta con un sistema de accionariado interno, la compañía no cotiza en bolsa pero el 11% del capital se encuentra en manos sus propios empleados. Este sistema permite a cada colaborador, acumular un patrimonio individual asociado a la evolución de la empresa.

El Desarrollo Sostenible es una realidad para las empresas del Grupo Auchan, objetivos prioritarios son para la compañía: preservar el medio ambiente y el desarrollo social del entorno más inmediato a los supermercados e hipermercados del Grupo. Auchan busca establecer y mantener relaciones duraderas en un marco ético justo con clientes, proveedores y colaboradores, en la búsqueda constante de un bien común que suponga crecimiento y desarrollo para todas las partes.