Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Simply abre una nueva franquicia en Leganés

 

El nuevo supermercado Simply Market cuenta con una sala de ventas de 3.000 m2 y emplea a 30 personas

 

Madrid, 16 de enero de 2012.- SupermercadosSimply ha abierto hoy un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Leganés, en la calle Asturias nº 3 de la localidad madrileña. El nuevo centro cuenta con una sala de ventas de 3.000 m2, 8 cajas de salida, 75 plazas de parking gratuito y emplea a 30 personas.

 

El centro ofrece más de 10.000 referencias de productos, el 80% de las cuales corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar, etc.- significan el 20% restante. Dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos frescos por este motivo el nuevo Simply Market de Leganés cuenta con amplios mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, además de horno de pan.

 

Con esta apertura Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia, que supone una buena oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply. Con esta apertura la compañía alcanza los 88 supermercados franquiciados.