Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVO SUPERMERCADO SIMPLY CITY EN LA PINEDA (TARRAGONA)

El nuevo supermercado Simply City cuenta con una sala de ventas de 300m2 y emplea a 6 personas.

 

Tarragona, 13 de Junio de 2016.-Simply ha abierto su segundo supermercado Simply City en La Pineda, Vilaseca (Tarragona) situado en la calle Amadeus Vives nº35. El nuevo supermercado abierto en régimen de Franquicia, emplea a 6 personas y cuenta con 300m2 de superficie de sala de ventas.

 

El supermercado Simply City cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply City La Pineda cuenta con horno de pan recién hecho, ofrece un surtido de 4.000 referencias de productos para que el cliente pueda elegir entre marcas propias y marcas líderes, siempre al precio máas bajo, estando presente productos de no alimentación.

Supermercados Simply continúa impulsando la fórmula de franquicia, con un modelo de negocio rentable, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.

Ya son 170 los supermercados que se han adherido a la red de Simply, buscando una enseña de reconocido prestigio comercial. En total la franquicia Simply emplea a 1.200 personas.