Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVO SIMPLY CITY EN MADRID

Nuevo Simply City en Calle Hortaleza, Madrid. Madrid, 23 de marzo de 2017.- Supermercados Simply abrió ayer al público una nueva franquicia en Madrid, en la calle Hortaleza nº 17. El nuevo supermercado, que opera bajo la enseña Simply City, cuenta con una superficie de ventas de 130 m2 con todas las secciones en autoservicio, sumando un total de dos mil referencias, donde el cliente puede elegir tanto marcas propias como marcas líderes. Cuenta con dos cajas de salida y da empleo a siete personas. Su horario de apertura es de Lunes a Sábado de 10h a 23h y Domingos de 10h a 22h.

Con esta apertura, son 168 los supermercados que operan bajo el régimen de franquicias de Simply buscando una enseña de reconocido prestigio comercial.

Supermercados Simply potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply City es un supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.  Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.