Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Nuevo Simply City en Madrid

 

El nuevo supermercado Simply City cuenta con una sala de ventas de 450 m2 y emplea a 14 personas

Madrid, 12 de diciembre de 2013.- Simply abre hoy un nuevo supermercado Simply City en Madrid situado en Calle Toledo nº 139. El nuevo supermercado, abierto en régimen de franquicia, emplea a 14 personas y cuenta con 450 m2 de superficie de sala de venta, 3 cajas de salida y el horario es ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche, todos los días de la semana.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece más de 5.500 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería;  cuenta con frutería y panadería en formato autoservicio, y pescadería, carnicería, pollería y charcutería en mostrador tradicional. El nuevo Simply City de Calle Toledo ofrece los precios más bajos de la zona, fiel a la política comercial de la Compañía. Además sus clientes pueden beneficiarse de un mayor ahorro gracias al Club Simply, un club exclusivo para clientes que permite contar con numerosas ventajas como acumular puntos por sus compras y obtener cheques descuento.

En 2013 Supermercados Simply ha abierto 28 nuevos supermercados en régimen de franquicia. En  la actualidad la firma cuenta con 109 centros franquiciados, de ellos 1 bajo el rótulo Híper Simply, 20 Simply Market, 26 Simply City y 62 Simply Basic.

El desarrollo de la franquicia de Supermercados Simply, contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.

Simply cuenta en la actualidad con 235 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 18 gasolineras, 40 establecimientos asociados y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.