Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Nuevo Simply City en Madrid

 

El nuevo supermercado Simply City cuenta con una sala de ventas de 1.100 m2 y emplea a 19 personas

 

Madrid, 24 de mayo de 2013.- Simply inauguró ayer un supermercado Simply City en la calle Clara del Rey nº 32 de Madrid. El nuevo supermercado abierto en régimen de franquicia, genera empleo para 19 personas y cuenta con 1.100 m2 de sala de venta.


Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 10.000 referencias de productos de alimentación y cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio, además de pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional. Este nuevo Simply City es un modelo de supermercado urbano adaptado a las necesidades del consumidor de la gran ciudad, por eso cuenta con un espacio dedicado a las mascotas, una sección de comida preparada y un córner de prensa y revista.


En la actualidad la Compañía cuenta con 98 supermercados en régimen de franquicia, de ellos 1 bajo el rótulo HiperSimply, 22 Simply Market, 20 Simply City y 55 Simply Basic. En lo que llevamos de año 2013 Simply ha inaugurado 12 nuevos supermercados franquiciados.

 

Supermercados Simply continúa impulsando la formula de franquicia, con un modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio.