Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVO SIMPLY BASIC EN FUENTIDUEÑA DE TAJO

Nueva franquicia Simply Basic en Fuentidueña de Tajo. Fuentidueña de Tajo, 21 de Junio de 2017. Ayer, 20 de junio de 2017, abrió al público un nuevo Supermercado Simply Basic en Fuentidueña de Tajo.

Situado en la Avenida Constitución, el nuevo supermercado cuenta con una superficie de 200m2  donde nuestros clientes podrán encontrar la sección de carnicería con mostrador tradicional y el resto de las secciones en libre servicio. Además, también cuenta con punto caliente. La tienda engloba un amplio surtido de artículos de gran consumo sumando unas 2.500 referencias aproximadamente. Cuenta con dos cajas de salida y da empleo a 5 personas.

Supermercados Simply sigue impulsando la formula de franquicia, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado rentable e innovador,  en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio.

Actualmente, la cadena cuenta con 168 franquicias, de los cuales 109 operan bajo la enseña Simply Basic, 56 bajo las enseñas Simply City y Market y 3 Híper Simply.