Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVO SIMPLY BASIC EN BUSTARVIEJO

Nueva franquicia Simply Basic en Bustarviejo (Madrid). Bustarviejo, 23 de Junio de 2017. Ayer, 23 de junio de 2017, tuvo lugar la apertura de un nuevo Supermercado Simply Basic en Bustarviejo.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de 180m2  donde nuestros clientes podrán encontrar la sección de carnicería con mostrador tradicional (ganadería propia) y el resto de las secciones en libre servicio, sumando un total de unas 2.900 referencias aproximadamente. Cuenta con dos cajas de salida y da empleo a 4 personas.

Supermercados Simply sigue impulsando la formula de franquicia, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado rentable e innovador,  en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio.

Actualmente Supermercados Simply ofrece diversos formatos de supermercado en función del nivel de inversión y el tipo de actividad que quiera realizar el franquiciado:

Simply Basic: se trata de tiendas de proximidad que se encuentran bien en el centro de las ciudades o bien en zonas rurales. La dimensión de los locales varía entre los 200 y los 400 metros cuadrados. Se trata de una fórmula inmejorable para el autoempleo.

Simply City Simply Market: Simply City es el nuevo concepto de supermercado del grupo Auchan, supermercados cómodos y modernos. La superficie mínima es de 400 metros cuadrados. El concepto Simply Market ya se desarrolla en tiendas con una superficie a partir de los 900-1.000 metros cuadrados

Hipersimply: Se trata de hipermercados de dimensiones entre 2.500 y 6.000 metros cuadrados que suman al concepto de alimentación Simply un importante surtido de no alimentación dando prioridad al universo del hogar e infantil y donde las campañas (escolar, Navidad, vuelta al cole, hogar) dinamizan la tienda.

Con esta apertura, ya son 169 los supermercados franquiciados de Supermercados Simply, una enseña de reconocido prestigio comercial. De estos 169 supermercados, 110 operan bajo el modelo Simply Basic, 37 Simply city, 19 Simply Market y 3 Híper Simply.