Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Nuevo Simply Basic en Almenar (Lleida)

 

El nuevo supermercado Simply Basic dispone de una sala de ventas de 170 m2 y da empleo a 3 personas

Lérida, 17 de septiembre de 2014.- Supermercados Simply abre una nueva franquicia en la localidad leridana de Almenar.  Este nuevo punto de venta, que opera bajo la enseña Simply Basic, cuenta con 170 m2 de sala de venta, 2 cajas de salida y da trabajo a 3 personas. El centro está situado en el número 5 de la Calle de las Escoles. Con esta apertura, se alcanzan los 86 Simply Basic y un total de 136 franquicias.

El nuevo supermercado es un centro de proximidad especialista en producto fresco y horno. Cuenta con todas sus secciones en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente, y con una oferta diferenciada por la calidad y la presencia de productos locales y regionales. En total ofrece al cliente más de 2.000 referencias de productos.

La cadena de distribución tiene previsto llegar a final de año con la apertura de 40 nuevos supermercados franquiciados, consolidando así la expansión en toda España. Además de esta apertura la enseña ha abierto en lo que lleva de mes otro centro bajo la enseña Simply Basic en Baracaldo (Vizcaya). Simply potencia el modelo de franquicia ya que supone una buena oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio, quienes cuentan con apoyo y gestión personalizada por parte de la firma.