Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Nuevo formato Simply City de ultraproximidad en Madrid

 

La empresa ha invertido en total 380.000 euros en esta nueva tienda

Madrid, 29 de octubre de 2014.- Supermercados Simply abre hoy al público un nuevo establecimiento en Madrid, en la calle Viriato nº 25. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City, cuenta con una superficie de ventas de 300 m2, 2 cajas de salida y genera 11 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional  de carnicería y charcutería, en el que los profesionales de esta sección realizan todos los cortes y prepararan elaborados de carne. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply City cuenta con más de 4.000 referencias de productos presentes en los lineales. El cliente de Simply City podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, siempre al precio más bajo. La política comercial de Simply es satisfacer al máximo las necesidades del consumidor.

El nuevo establecimiento es fiel reflejo de la política de protección medioambiental de la cadena, con la instalación de iluminación led en todos sus pasillos. Este tipo de instalaciones son más eficientes ya que consumen un 20% menos de energía.