Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVA FRANQUICIA SIMPLY CITY EN VALDEMORILLO (MADRID)

 

Bajo la enseña Simply City cuenta con una sala de ventas 640m2.

 

Madrid, 30 de junio de 2016.- Supermercados Simply ha abierto hoy al público un nuevo centro en Valdemorillo, en la calle La fuente nº 9 de la localidad madrileña. El nuevo supermercado, bajo la enseña Simply City y abierto en formato franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 640 m2 y genera 11 nuevos puestos de trabajo.

 

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional; de carnicería, charcutería, pescadería y panadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply City cuenta con más de 3.500 referencias de productos presentes en los lineales. El cliente de Simply podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias y marcas líderes, además de productos locales de proximidad, siempre al precio más bajo. La política comercial de Simply es satisfacer al máximo las necesidades del consumidor.

 

Supermercados Simply potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply City es un supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía al cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.  Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable.

 

Simply forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 338 centros (56 hipermercados Alcampo y 282 supermercados Simply, siendo 160 de ellos franquiciados), así como 55 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 colaboradores.