Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVA FRANQUICIA SIMPLY BASIC EN BOADILLA DEL MONTE

Nuevo Franquicia en Boadilla del Monte. Boadilla del Monte, a 1 de junio, 2017. Hoy 1 de junio de 2017, ha tenido lugar la apertura de un nuevo Supermercado bajo el régimen de franquicia en Boadilla del Monte (Madrid). El nuevo centro, situado en la calle Isabel de Farnesio nº35 opera bajo la enseña Simply Basic y cuenta con una superficie de ventas de 200 m2, dos cajas de salida y da empleo a 3 personas.

La nueva tienda dispone de todas las secciones en autoservicio para una mayor comodidad del cliente. Ofrece un surtido de aproximadamente 2.700 referencias entre las que el cliente pueda elegir tanto marcas propias como marcas líderes, siempre al precio más bajo. Además, también dispone de punto caliente.

Supermercados Simply apuesta por si modelo de franquicia ya que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado cuyos puntos claves son la sostenibilidad y la cercanía al cliente, haciendo que la cesta de la compra sea sana, barata y de calidad.

Actualmente, la cadena cuenta con 168 franquicias, de lss cuales 109 operan bajo la enseña Simply Basic,56 bajo las enseñas Simply City y Market y 3 Híper Simply.

Presente en 12 Comunidades Autónomas, lSimply con 289 supermercados e hipermercados y 21 gasolineras, dando empleo a más de 6.500 personas.