Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

NUEVA APERTURA EN MONTEHERMOSO (CÁCERES)

Nueva franquicia en Montehermoso (Cáceres). Montehermoso, 6 de julio de 2017. Supermercados Simply ha abierto hoy al público un nuevo Supermercado Simply Basic en Montehermoso (Cáceres), en la calle Carretera de Plasencia nº 53.

El nuevo supermercado,  cuenta con una superficie de ventas de 240 m2 y engloba un total de 3.000 referencias de productos aproximadamente, entre las que el cliente puede elegir tanto marcas propias como marcas líderes. Cuenta con una sección de carnicería con mostrador tradicional y el resto de las secciones en libre servicio, en donde se ha incluido un amplio surtido de productos locales, sobre todo en la sección de frutería.

Tiene 2 cajas de salida y da empleo a 5 personas. En cuanto al horario de apertura, mantiene un horario de apertura de lunes a domingos y también festivos.

Con esta apertura, ya suman cuatro franquicias en la Comunidad extremeña, todas ellas en la provincia de Cáceres.

Simply cuenta en la actualidad con 170 supermercados franquiciados, que se han adherido a la red de franquicias de Simply buscando una enseña de reconocido prestigio comercial. De estos 170 supermercados, 111 pertenecen al modelo Simply Basic, 56 entre Simply City y Market y 3 Híper Simply.

Supermercados Simply sigue impulsando la formula de franquicia, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado rentable e innovador en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio y en el que la confianza entre franquiciado y franquiciador representa uno de los pilares más importantes. Desde el primer día, el franquiciado cuenta con el acompañamiento del equipo de franquicias Simply para todos los aspectos del día a día de la tienda.