Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

LA FRANQUICIA SIMPLY SIGUE CRECIENDO EN BARCELONA

Nuevo Simply Basic en el centro de Barcelona.

 

Barcelona, 28 de noviembre de 2016.-El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar la inauguración de un cuarto Simply Basic en la ciudad de Barcelona, en la calle Ferran, 46, en pleno centro de la ciudad, junto a la plaza del ayuntamiento. Este nuevo supermercado tiene una sala de ventas de 180 m2, da empleo a 5 personas y cuenta con dos cajas de salida. Se trata de un supermercado con unas 1.500 referencias aproximadamente y que se caracteriza por un amplio surtido en no alimentación (perfumería y parafarmacia).

Supermercados Simply potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía del cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Con esta apertura, ya son 169 los supermercados que se han adherido a la red de franquicias de Simply buscando una enseña de reconocido prestigio comercial. En total la franquicia Simply emplea a 1.200 personas.
Por enseñas, la cadena cuenta con 112 supermercados franquiciados bajo el formato Simply Basic, 36 Simply city, 19 Simply Market y 2 Híper Simply.

Presente en 12 Comunidades Autónomas, Supermercados Simply cuenta en la actualidad con un total de 291 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.