Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

APERTURA SIMPLY BASIC EN ETXEBARRI

Apertura Simply Basic en Extebarri.

Extebarri, 18 de noviembre de 2016. Simply abrió ayer el nuevo Simply Basic en Etxebarri en la Avenida San Antonio nº10. La tienda tiene una sala de ventas de 350 m2 en los que incluye secciones de autoservicio así como mostrador de pescadería y carnicería. Además, posee también punto caliente. El nuevo Simply Basic cuenta con un total de 2.500 referencias tanto de marcas líderes como marcas propias. Además, cuenta con dos cajas de salida y da empleo a cuatro personas.

Supermercados Simply potencia su franquicia contribuyendo a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores profesionales del comercio. Ofrece un modelo de supermercado que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía del cliente, ofreciéndole una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Con esta apertura, ya son 168 los supermercados que se han adherido a la red de franquicias de Supermercados Simply buscando una enseña de reconocido prestigio comercial. De estos 168 supermercados, 111 operan bajo el modelo Simply Basic, 36 Simply city, 19 Simply Market y 2 Híper Simply.

Presente en 12 Comunidades Autónomas, la firma cuenta en la actualidad con un total de 290 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store. Además Simply también cuenta con 19 gasolineras.