Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

APERTURA SIMPLY BASIC EN BARCELONA

Simply inaugura un nuevo supermercado en Barcelona capital.

Barcelona, 26 de Febrero de 2016.- Supermercados Simply abrió ayer miércoles 25 de Febrero un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona,situado en la calle Assaonadors, en el barrio gótico de la ciudad. El nuevo centro, bajo la enseña Simply Basic y abierto en formato de franquicia, cuenta con una sala de ventas de 185m2, da empleo a 6 personas.

Se han incorporado alrededor de 2.480 referencias, donde el cliente puede elegir entre marcas propias y marcas líderes, estando presente productos de no alimentación.

 

Por enseñas, la cadena cuenta con 106 supermercados franquiciados bajo el formato de Simply Basic, 39 Simply City, 19 Simply Market y 2 Híper Simply, que en total suponen una superficie de ventas de 65.507. Presente en 12 Comunidades Autónomas, la firma cuenta en la actualidad con 290 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 19 gasolineras, en las que emplea a más de 6.500 personas.