Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

APERTURA SIMPLY BASIC EN ALBALATE DE CINCA (HUESCA)

Nuevo Simply Basic en Albalate de Cinca (Huesca).

 

 

Albalate de Cinca, 10 de noviembre, 2016.- Ayer, 9 de noviembre, Supermercados Simply abrió al público un nuevo supermercado bajo el régimen de franquicia en la localidad de Albalate de Cinca (Huesca). Situado en la Calle Carretera de Belver 23, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 210m2 en los que incluye un amplio surtido donde el cliente puede elegir tanto marcas propias como marcas líderes. Cuenta con todas las secciones de libre servicio y cabe destacar el surtido en panadería y repostería tradicional ya que los dueños del negocio gestionan también uno de los hornos tradicionales del pueblo. Da empleo a 4 personas.

Gracias a la franquicia, Supermercados Simply contribuye a generar empleo y también brinda una gran oportunidad para emprendedores profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado cuyos puntos fuertes son la sostenibilidad y cercanía al cliente, ofreciendo una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Con esta apertura, ya son 167 los supermercados que se han adherido a la red de franquicias de Supermercados Simply buscando una enseña de reconocido prestigio comercial. De estos 167 supermercados, 110 operan bajo el modelo Simply Basic, 36 Simply city, 19 Simply Market y 2 Híper Simply.

Presente en 12 Comunidades Autónomas, la firma cuenta en la actualidad con un total de 289 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store. Además Simply también cuenta con 19 gasolineras.