Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

APERTURA NUEVO SIMPLY BASIC EN MADRID

Nuevo supermercado en el barrio madrileño de Villaverde.

 

Madrid, 31 de Mayo de 2016.- Hoy martes, Simply ha abierto un nuevo supermercado en la capital, situado en el barrio madrileño de Villaverde, concretamente en la calle Espinela. El nuevo supermercado, bajo la enseña Simply Basic y abierto en formato de franquicia, cuenta con una sala de ventas de 300m2, y da empleo a 4 personas.

El nuevo supermercado Simply Basic dispone de todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply Basic Espinela cuenta con horno de pan recién hecho y ofrece un surtido de aproximadamente 3.000 referencias de productos para que el cliente pueda elegir entre marcas propias y marcas líderes, siempre al precio más bajo, estando presente productos de no alimentación.

 

Supermercados Simply potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores profesionales del comercio. Simply ofrece un modelo de supermercado que aboga por la sostenibilidady por la cercanía del cliente, ofreciendoles una cesta de la compra sana, barata y de calidad.

Por enseñas, la cadena cuenta con 110 supermercados franquiciados bajo el formato de Simply Basic, 37 Simply City, 20 Simply Market y 2 Hiper Simply, que en total suponen una superficie de ventas de 76.777m2. Presente en 12 Comunidades Autónomas , la firma cuenta en la actualidad con 292 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Híper Simply, Simply Basic y Simply Store y con 18 gasolineras, en las que emplea a más de 6.000 personas.