Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

APERTURA MI ALCAMPO EN SANT ANDREU DE LA BARCA

Nuevo supermercado franquiciado en Sant Andreu de la Barca. Sant Andreu de la Barca, a 18 de marzo de 2019.

El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar la apertura de una nueva franquicia de supermercado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). El nuevo establecimiento que opera con la enseña Mi Alcampo, está situado en Calle Carretera de Barcelona nº 116 y tiene una superficie de venta de 180m2, donde los clientes pueden encontrar tanto marcas propias como marcas líderes. Dispone de todas las secciones en libre servicio y da empleo a cinco personas. Además ofrece un amplio horario de apertura los 365 días del año de 9h a 22h.

Actualmente, Alcampo ofrece tres modelos de franquicia:

Mi Alcampo: Supermercado urbano de ultraproximidad con una superficie de venta entre 200 y 700m2 y con una oferta entre 3.000 y 10.000 referencias.

Alcampo Supermercado: Supermercado urbano con gran surtido para elegir con una superficie de venta entre 700 y 3.000m2 y con una oferta de más de 10.000 referencias.

Alcampo: Hipermercado situado en la periferia de las ciudades con el máximo surtido, que ofrece servicio de parking y en ocasiones de gasolinera.

Alcampo sigue impulsando la fórmula de la franquicia, que contribuye a generar empleo con un modelo de supermercado rentable e innovador, en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio.