Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

Apertura de Simply Basic en Alcalá de Henares

La compañía cuenta con 131 supermercados franquiciados en toda España

 

18 de junio de 2014.- Simply ha abierto hoy un nuevo supermercado Simply Basic en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El centro en régimen de franquicia está situado en la Calle Daoiz y Velarde nº6, emplea a 6 personas y cuenta con 300 m2 de superficie de sala de venta. Con esta apertura, se alcanzan los 80 Simply Basic y un total de 131 franquicias.

 

El centro cuenta con dos cajas de salida y con un surtido de más de 2.800 referencias de productos de alimentación, droguería y perfumería. Simply Basic es un supermercado de proximidad especialista en producto fresco con una oferta diferenciada por la calidad y la presencia de productos locales y regionales. Cuenta con todas las secciones del supermercado en formato autoservicio, ofreciendo también horno de pan recién hecho y sección de carnicería y charcutería en mostrador tradicional.

 

El desarrollo de la franquicia de Supermercados Simply, contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio. Simply pone a disposición del franquiciado innovadoras herramientas de gestión que contribuyen a la mejora continua del franquiciado y favorecen una gestión más eficaz y rentable. En 2014, Simply ha abierto 20 nuevos centros franquiciados en toda España.

 

Simply cuenta en la actualidad con 254 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 30 establecimientos asociados y se encuentra presente en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.