Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

IV CONVENCION FRANQUICIA 2015

Zaragoza, 06 de Noviembre de 2015.- Ayer 5 de Noviembre, tuvo lugar en Zaragoza en las Instalaciones de Eventos y Convenciones Aura la IV Convención de Franquicia Simply.

Contó con la visita y asistencia de Bernard Guntz, Director de Franquicia Internacional Auchan, y de gran parte del Comite de Dirección de Simply, además de un gran número de franquiciados de toda España que quisieron viajar hasta la capital para compartir y disfrutar de este encuentro.

Durante la jornada se trataron temas como La distribución en España y el posicionamiento de Simply, Los resultados Simply 2015 y la visión para el 2016. Así como el plan de comercio para el próximo año y la situación actual de los proyectos comerciales, como son la APP Simply y la estrategia Digital.

Ésta jornada que lleva 4 años celebrándose, se trata de una oportunidad de encuentro entre franquiciados y el equipo de Simply para poner en común experiencias.El acto finalizó con las conclusiones de Bernard Guntz y con las palabras de agradecimiento por parte de Javier Sampériz, Director de Franquicia.