Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

EXPOFRANQUICIA 2016

Otro año más, la franquicia de Supermercados Simply participó los días 21, 22 y 23 de Abril en Expofranquicia 2016.

Madrid, 25 de Abril de 2016.- El certamen celebró su vigesimo primera edición en IFEMA (Feria de Madrid). La compañía de distribución estuvo presente en su 5º año a través de un stand localizado en el pabellón 4 (Stand 4E15).

El salón, organizado por IFEMA congregó en el pabellón a 521 enseñas y 15.711 visitantes. Durante los tres días que duró el certamen, el equipo de franquicia atendió una gran importante cantidad de visitantes que quisieron acercarse para conocer el modelo de Franquicia bajo la enseña Simply.
Con su presencia en este importante Salón, Simply continúa impulsando la fórmula de franqucia, con un modelo de negocio rentable e innovador, el cual, contribuye a generar empleo y que a la vez, supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio.

La franquicia Simply, presentó sus distintos formatos de supermercado, adaptados a los distintos tamaños en función de la sala de ventas, que abarca tiendas desde un mínimo de 200 hasta 5.000 metros cuadrados, bajo las enseñas : HiperSimply, Simply Market, Simply City y Simply Basic.