Suscríbete a nuestro boletín de actualidad
Escribe tu correo electrónico y recibirás nuestro boletín digital de actualidad todos los meses.

ALCAMPO PRESENTE EN EXPOFRANQUICIA 2018

Alcampo presenta sus modelos de franquicia en Expofranquicia.Madrid, a 26 de abril de 2018.

El pasado 19, 20 y 21 de abril tuvo lugar la feria referente de la franquicia en nuestro país: Expofranquicia. Una convocatoria de gran alcance, que congregó las propuestas de 500 enseñas en expansión y que reunió más de 15.000 visitantes, procedentes de todo el territorio nacional y de otros 40 países.  

Durante los tres días, el equipo de franquicias de Alcampo atendió a cantidad de visitantes interesados en conocer los diferentes modelos de franquicia Alcampo, los cuales se detallan a continuación:

Mi Alcampo: se trata de tiendas de proximidad que se encuentran bien en el centro de las ciudades o bien en zonas rurales. La dimensión de los locales varía entre los 200 y los 700 metros cuadrados de sala de venta y cuentan con un surtido de entre 3.000 y 10.000 referencias.

Alcampo Supermercado: se trata de un supermercado urbano, cómodo y moderno, con gran surtido para elegir (más de 10.000 referencias) e ideal para realizar las compras del día a día. La dimensión de los locales varía entre los 700 y 3.000 metros cuadrados de sala de venta.

Alcampo: Hipermercado de entre 2.500 y 5.000 metros cuadrados de sala de venta. Se encuentran en la periferia de las ciudades y ofrecen servicio de parking y en ocasiones de gasolinera. Suman al concepto de alimentación un importante surtido de no alimentación, dando prioridad al universo del hogar e infantil y donde las campañas (escolar, Navidad, vuelta al cole, hogar) dinamizan la tienda.

Con la participación en Expofranquicia, Alcampo muestra e impulsa sus modelos de franquicia a emprendedores que quieren abrir un nuevo supermercado, a gestores de un supermercado ya en marcha o a empresarios con una cadena de supermercados que quieran integrarse en nuestra red.

El resultado fue existoso y se espera que se traduzca en la apertura de nuevos establecimientos bajo cualquiera de las enseñas citadas anteriormente.